English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de febrero de 2010

Las 4 claves para identificar tu negocio y alcanzar tus metas

Uno de los grandes objetivos que buscamos cuando pensamos en iniciar un negocio es la de alcanzar el éxito, transformado en: dinero, reconocimientos, satisfacción, fama... tu ponle el sustantivo y los ceros que quieras, pero en escencia necesitamos alcanzar algo.
Lo que nos ayuda en la toma de decisiones es cuando encontramos alguna guía que nos oriente el cómo alcanzar ese algo que buscamos. En el tiempo que llevo trabajando desde casa en la industria del network marketing y después de varias lecturas y cursos que he tomado identifiqué cuatro claves para alcanzar ese algo y te los voy a compartir a continuación:
Primera gran clave. En esencia es muy simple: es elegir un negocio que te guste al grado de llegar a ser tu pasión. Te puedo asegurar que ésta es la llave mágica que te abrirá las puertas a tu éxito y te llevará a la cima de lo que te propongas.
Cuando logras encontrar tu pasión y ésta la canalizas hacia o como tu negocio, entonces las palabras trabajar para cambian de significado: ya no se usa la palabra estereotipada común de trabajar en sí y tampoco trabajas por dinero. Es decir, tu negocio lo usas como un vehículo y no como un fin.
De esta forma, cuando te encuentras con esta pasión a flor de piel, tu mente se encontrará enfocada y te sentirás con el ánimo necesario para levantarte todas las mañanas y conseguir los objetivos del día.
De igual forma, será esta misma pasión la que te levante cuando sientas que no avanzas o no vayan las cosas como a lo planeado.
Como te mencioné, si logras que esta pasión canalizada se convierta en un vehículo para conseguir tus metas, y si además de hacer lo que te gusta obtienes ingresos, entonces se convierte en un círculo virtuoso ¿no lo crees?
Segunda clave. Esta clave es muy sutil y la gran mayoría no la logra distinguir. Es importante que el negocio que elegiste sea realmente tu pasión, es decir, que no elijas hacer algo en función de otros y/o por otros.
Es importante y reconfortante considerar los estímulos externos que te motiven a que todo fluya de forma armoniosa. Por ejemplo, un estímulo externo podría ser tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos, todos los anteriores u otros. Pero muy diferente es que te encuentres realizando la pasión de otros.
Esto a la larga te cansará porque estarás cargando con un costal, no construyendo el camino hacia tus sueños.
Tercera clave. Esta clave consiste en tomar el reto y ponerte en acción. Tomar la decisión de empezar a construir y darle forma a tu pasión no significa otra cosa que emprender tu negocio... ser acción. Requieres abrir la brecha hacia tus sueños con estrategias bien definidas..., con una brújula en la mano.
¿Te imaginas a tu cantante favorito, al escritor, al pintor, a cualquier artísta crear su obra sin pasión? Definitivamente no estaríamos apreciando su arte si no amaran lo que hacen. Y además de su pasión, siguen una técnica (propia o aprendida, pero al fin una técnica) ¿Por qué en los negocios debiera ser diferente? Y más específicamente ¿Por qué en los negocios que podemos empreder desde casa debieran ser diferente? Si logras transmitir tus ideas, conocimientos, hacer ventas, cerrar contratos, ofrecer un servicio de calidad... si logras contagiar a tu público objetivo a través de la emoción, tus metas se consolidarán como por arte de magia. Y entrarías en el juego de ganar-ganar.
Encuentra tu amor, tu pasión y conseguirás el éxito. ¿Por qué? simplemente porque disfrutarás lo que estas haciendo... tu mente se encontrará enfocada, despierta, atenta y será creativa.
Como habrás notado, la mejor forma de producir un estilo de vida es disfrutar lo que estas haciendo, lo que realmente amas.
Cuarta clave. La siguiente clave es capacitarte. Así de sencillo. Las personas que no se encuentran en capacitación continua están destinadas a no alcanzar sus objetivos. “Estamos en la era de la información y la información es poder...”. Seguramente habrás escuchado esta frase y tiene toda la razón.
Lo que requieres saber ahora es aprender sobre temas de cómo emprender y hacer negocios, estrategias de publicidad, definir si tu negocio lo realizarás desde la comodidad de tu casa y tener las herramientas adecuadas para iniciar.
Ahora que ya conoces las 4 claves para iniciar tu negocio comprenderás que el camino a recorrer te será más grato y nada tortuoso.
No te mentiré, sí puede resultar complicado iniciar un negocio, pero si éste es realmente tu pasión, tu hobbie, entonces harás que realmente funcione y no renunciarás cuando se presenten dificultades, sencillamente porque te encanta.
Te invito a contestar las siguientes preguntas que tienen como objetivo auxiliarte a identificar tu pasión:


  1. ¿Qué es lo que realmente disfrutas hacer?


  2. ¿Cuáles son tus hobbies?
  3. ¿Qué es lo que piensas cada vez que tienes un tiempo libre?
No te presiones, tómate tu tiempo, te llevarás una grata sorpresa cuando termines. Observarás que las respuestas siempre han estado frente a tí.
"Confia y escucha tu interior”
Conclusión: habrás notado que con las 4 claves expuestas empezarás un proceso de Conocimiento y Crecimiento Personal Continuo. Identificarás tu pasión (o pasiones, no te limites), tus habilidades naturales, desarrollarás las que tenías concientes y descubrirás que algunas no te serán muy gratas o fáciles, pero con tu mente enfocada sabrás cómo resolverlas debido a que la creatividad se te desarrollará al máximo. Identificarás también qué obstáculos deberás cruzar y qué barreras limitantes deberás romper.
Después de lo que te compartí ¿te gustaría poner en práctica estas 4 claves? Estoy segura que tu respuesta será ¡¡sí!!
Próximamente te platicaré más experiencias con respecto a las estrategias y otras principales filosofías de iniciar un negocio y que este sea desde tu casa.
Me despido deseándote que al aplicar estas 4 claves encuentres tu pasión y logres tus sueños.
Sinceramente,
Laura Silva
Haz clic aquí y obtendrás un reporte confidencial gratuito con más información relevante en
www.trabajardesdecasa.laurasilvagvo.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5199/laurasilva
http://6bf8b9dpi8skofo3uep9vh7c6m.hop.clickbank.net/?tid=4WBS2VFZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sitemeter

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder