English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Estás listo para hacer de este 2010 tu mejor año?

Sin muchos más preámbulos vayamos directamente a lo que nos interesa. No quiero que pierdas más tu tiempo y dinero utilizando estrategias que te dan muy poco o ningún resultado.
Seguramente hace un tiempo que vienes escuchando una y otra vez la famosa frase "El dinero esta en las listas"... Y la verdad es que Sí, así es:

* No importa que promociones el mejor Negocio, Producto o Servicio.
* No importa que tu sitio web tenga un excelente diseño.
* No importa que se encuentre posicionado en los primeros lugares de los buscadores.
* Etc...

Si no tienes una lista de prospectos a quienes ofrecer tu negocio, producto o servicio, todo lo anterior no será de mucha ayuda.

Tu propia lista (desde luego que hablamos de listas por Suscripción Voluntaria), te permite, entre otras cosas, realizar un seguimiento más efectivo y principalmente establecer una relación de confianza con tus prospectos.

Por otro lado, construir una lista de suscriptores potencialmente interesados en tu Negocio, Producto o Servicio no es tan fácil como algunos dicen, sobre todo si no cuentas con la información y herramientas adecuadas.

Pero déjame decirte que afortunadamente ¡¡¡tengo muy buenas noticias para ti!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sitemeter

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder